bauniline es una empresa argentina dedicada a la organización de Exposiciones, Ferias, Congresos, Seminarios, Eventos Especiales y Espectáculos desde el año 1984. Desde su creación ha adquirido una gran experiencia y desarrollado un poderoso know-how basado en la aplicación de estrategias feriales y de marketing imprescindibles para la optimización de cada evento.
 
bauniline ha experimentado un crecimiento constante. Su espíritu precursor y el compromiso de realizar eventos de alta calidad sostienen ese crecimiento y definen el carácter emprendedor de la compañía.
 
A su vez, los eventos organizados por bauniline son de gran utilidad para la promoción y el crecimiento de los negocios dentro de los mercados en los que interactua a nivel local, regional e internacional.
 
Cientos de Empresas Multinacionales, miles de Clientes Corporativos y millones de Visitantes, continuan beneficiándose de las oportunidades de negocios que posibilitan los eventos realizados por bauniline. La satisfacción y el éxito están garantizados.
 
Se enfoca cada proyecto para lograr que los clientes tengan la oportunidad de realizar más y mejores negocios, con una visión innovadora y creativa, integrando un estilo de trabajo con profesionales especializados y altamente ejecutivos.

 

 

DIRECTORES


La Empresa es dirigida por dos profesionales altamente reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional, con una exitosa trayectoria en la creación y organización  de congresos, ferias y exposiciones. Ambos se destacan por ser emprendedores, creativos, innovadores y por su afán por la excelencia.  

 

Mercedes Lanzani

Arquitecta, empresaria, dedicada a la industria de los eventos desde el año 1983.

Co fundadora de Uniline en 1984. Responsable de la dirección comercial de la empresa, aporta a cada proyecto su visión acerca del desarrollo de la industria de reuniones. Participa en forma permanente de diversos eventos del sector alrededor del mundo, se mantiene a la vanguardia en tendencias y novedades de este particular mercado. Frecuentemente es convocada para disertar en diversos foros internacionales sobre la industria de reuniones.

 

Jorge Cozzi

Arquitecto, empresario, dedicado a la industria de los eventos desde el año 1983. Co fundador de Uniline en 1984. Focalizado en el desarrollo de eventos, entendiendo los mismos como una poderosa herramienta de Marketing y Comunicación, propicia para la generación de escenarios únicos para la realización de negocios. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de desempeñarse en cada una de las distintas áreas que comprende la tarea de la organización de eventos. Esta experiencia le permitió realizar una importante cantidad de eventos de distintas características, tales como exposiciones, ferias, congresos, eventos corporativos y deportivos. Como profesional especializado, además, ha participado en el diseño y construcción del predio Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Av. Córdoba 632 Piso 11º · C1054AAS · Buenos Aires · Argentina
Tel. +54 11 4322 5707 · Fax. +54 11 4322 0916 · info@uniline.com.ar